Cuando se trata de la instalación de extintores en tu negocio, debes considerar muchos factores, incluyendo el tipo que necesitas y dónde instalar cada uno. Los extintores ABC, que son el tipo más común, son eficaces contra los fuegos de clase A (ordinarios), Clase B (combustibles inflamables) y Clase C (incendios eléctricos). Los extintores de clase D son necesarios en instalaciones industriales donde los metales inflamables están presentes, y la clase K de extintores son necesarios para la lucha contra incendios de grasa en cocinas comerciales. La distancia mínima entre los extintores depende del nivel de amenaza de incendio en tu negocio.

Además de elegir el tipo adecuado y la instalación de tus extintores correctamente, también debes considerar la capacidad del extintor de incendios. Aquí está una guía concisa para ayudarte a dimensionar correctamente un extintor de incendios.

Aprende a leer la etiqueta

Los extintores están clasificados por el tamaño del fuego puedan apagar. Para los extintores de Clase A, este número va de 1 a 40, y para los de la Clase B, la calificación es de 1 a 640. Puedes encontrar esta clasificación en la etiqueta.

2A:10B:C es la etiqueta que encontrarás en un extintor ABC estándar de 5-lb. Ten en cuenta que la calificación de clase C no esta acompañada por un número. La letra simplemente indica que el extintor está clasificado para apagar incendios eléctricos.

Considera el tamaño de la habitación

Para una habitación de dimensiones promedio, un extintor de 5-lb puede ser suficiente. Para grandes espacios comerciales y almacenes donde un incendio tiene más espacio para propagarse, un modelo mayor  a 10 lb pueden ser necesarias.

Pensar en las capacidades físicas de tus empleados

La mayoría de las personas no tienen ninguna dificultad para levantar y manejar un extintor de 5 lb de capacidad. Sin embargo, el modelo de 10 libras puede ser difícil para algunos. Si sientes que necesitan energía para la lucha contra incendios, pero estás preocupado por el mayor peso, considera la posibilidad de instalar dos extintores pequeños en cada lado. A continuación, el segundo extintor puede usarse en una emergencia de incendio si uno, no es suficiente para sofocar las llamas.

Elige los mejores extintores de incendios en General Supply Depot

Evidentemente, el tamaño de un extintor de incendios no es una ciencia exacta. Para ayuda adicional sobre seleccionar e instalar el tipo, tamaño y número de extintores para tu empresa, pónte en contacto con nosotros.

 

Contacto
Abrir chat
1
Hola, queremos hacer mucho más ágil tu experiencia en nuestra página web ¿En que podemos ayudarte?
(Al hacer clic, autoriza el tratamiento de sus datos personales)