La ceremonia de lanzamiento de una unidad de producción llamada BIOROS, un nuevo agente de biodegradación de aceite que permite la limpieza de derrames de petróleo, tuvo lugar hoy en las instalaciones de la compañía Safe Technologies  en San Petersburgo. El evento contó con la participación de Oleg Aksyutin, miembro del Comité de gestión y el Jefe de Departamento de Gazprom.

La nueva sustancia fue desarrollada por Gazprom VNIIGAZ, el centro de investigación de la empresa. BIOROS es un producto innovador para la limpieza de derrames de petróleo. Es más eficaz que otros productos similares realizados en Rusia y en el extranjero, facilita la rápida extracción de derrames de petróleo en un mayor rango de temperaturas, desde 5 a 45 grados centígrados.

Se observó en la ceremonia en la que la producción de la biodegradación del agente BIOROS fue resultado de Gazprom, una fructífera cooperación con empresas nacionales destinadas a la fabricación de productos de importación.

Contexto

Un agente de biodegradación es una sustancia que elimina los derrames de petróleo utilizando microorganismos especiales, que se alimentan de productos de aceite (aceite, gasolina, combustible diesel, aceite, lubricantes, etc.), el aire y el agua, la limpieza de suelos, subsuelos y fuentes de agua.

BIOROS y su aplicación tecnológica están protegidos por patentes de Rusia. El producto también recibió el Premio de Ciencia y Tecnología de Gazprom. El agente de biodegradación será producido por tecnologías seguras bajo un acuerdo de licencia.

Safe Technologies Industrial Group es una empresa rusa que comprende un número de empresas que se centran en el diseño y construcción de instalaciones ambientales, industriales y químicas, así como en el desarrollo de soluciones para la gestión de residuos.

Fuente: http://www.gazprom.com/press/news/2016/july/article278424/

Contacto
Abrir chat
1
Hola, queremos hacer mucho más ágil tu experiencia en nuestra página web ¿En que podemos ayudarte?
(Al hacer clic, autoriza el tratamiento de sus datos personales)