Dado a que no usan capa o leggins ajustados, para el ojo inexperto el técnico de la alarma, es simplemente el chico que viene a verificar la seguridad de su equipo de incendios. Pero en realidad, son empleados especializados que realmente terminan salvando vidas asegurándose de que su equipo funciona correctamente en una situación de emergencia en tu edificio comercial.

Sin embargo, estos humildes héroes caminan entre nosotros en un simple uniforme de seguridad y suelen pasar desapercibidos porque la gente no entiende los poderes especiales que poseen y que ponen en juego.

1. ¡Enfréntate a las fuerzas del mal en un instante! Cuando viene la llamada, los técnicos de la alarma de incendios saltan en su “Supercarro” y valientemente se enfrentan en la batalla con el villano, tanto si se trata de un mal funcionamiento como un problema de reflujo deteriorado en el sistema de rociadores. Ellos sólidamente frustran las fuerzas del villano y reemplazan los sistemas críticos, siempre salen victoriosos.

2. Busca las pistas correctas para cada rompecabezas.El astuto técnico de la alarma de incendios puede decodificar el lenguaje secreto y descubrir las pistas valiosas en planos, diagramas, esquemas y especificaciones de funcionamiento/manuales para encontrar la información que salvará el día y restaurará el equipo a su adecuada funcionalidad. ¡Este es todo un día de trabajo para el técnico de alarmas de incendio!.

3. Proteger a todos y salvar el día. El técnico de la alarma de incendios, escucha tus necesidades y proporciona las mejores y más seguras soluciones para tu situación. Con profesionalismo y destreza, se comunican con la sede para asegurarse de que todo está bien para ti, y aceptar un humilde agradecimiento por sus esfuerzos.

4. Ir a donde los lleve el viento… incluso durante la noche. La vida de un técnico de la alarma de incendios está llena de aventuras en el camino, yendo donde ellos son llamados y sirviendo con buena energía. Son lo suficientemente flexibles para viajar de noche para realizar inspecciones y reparaciones para quienes no están tan cerca.¡Eso es lo que hacen los héroes!

La valentía, la honradez y la competencia son todas las características, que un técnico de alarmas de incendios debe tener. ¿Tienes lo que se necesita?

Contacto
Abrir chat
1
Hola, queremos hacer mucho más ágil tu experiencia en nuestra página web ¿En que podemos ayudarte?