Principios y Valores

Calidad:Somos una organización que cuenta con un Sistema de Gestión de la Calidad guiado por los requisitos establecidos en la Norma ISO 9001, mediante el cual nos enfocamos en brindar un excelente servicio y conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

Servicio:En GSD ofrecemos un servicio oportuno y de calidad, respaldado por productos certificados y personal idóneo que se adapte a las necesidades de nuestros clientes.

Relaciones Laborales:Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros colaboradores. Éste nos permite crear relaciones de confianza, transformadas en un agradable ambiente de trabajo y un efectivo desempeño de las funciones.
Iniciativa:En nuestra organización valoramos el esfuerzo y la dedicación en todas las actividades que realizamos. Esto y los retos que se nos presentan a diario nos permiten ser cada día más competitivos.

Integridad:Tenemos el compromiso de ser una organización de un valor ético elevado, manteniéndonos fieles a nuestros principios en el desarrollo de todas nuestras actividades.

Mejora continua: Buscamos la mejora continua de todos nuestros procesos. Somos una organización que crece y evoluciona para brindar las mejores soluciones a todos nuestros clientes.
Contacto