Perfil de la Empresa

Política de Calidad:GENERAL SUPPLY DEPOT S.A es una compañía especializada en la comercialización de equipos, tuberías, válvulas y accesorios para el sector de protección contra incendios e industria en general. La gerencia se pronuncia formalmente, a través de una política reflejando su compromiso hacia el Sistema Integrado de Gestión de sus trabajadores, contratistas, subcontratistas y visitantes con el fin de proveer un ambiente seguro de trabajo y se responsabiliza a dirigir sus recursos humanos, tecnológicos y económicos. Buscamos la satisfacción de las necesidades del cliente mediante la aplicación de procesos estandarizados en todas nuestras actividades, cumpliendo con los requisitos legales aplicables. Ofrecemos un servicio oportuno de excelente calidad que está respaldado por productos certificados, personal idóneo, una adecuada administración de los recursos y la mejora continua del Sistema Integrado de Gestión. La compañía GSD SA se compromete con un sistema de Gestión en seguridad y salud en el trabajo acorde con la legislación colombiana y normatividad nacional vigente con el fin de:
  • Planear y ejecutar actividades garantizando la protección de la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros trabajadores, contratistas, subcontratistas, visitantes y toda la población involucrada en los mismos.
  • Prevenir y controlar los factores externos e internos originados en los lugares de trabajo que puedan causar enfermedades, accidentes e inconformidad a los trabajadores.
  • Protección y mantenimiento del mayor nivel de bienestar, tanto físico como mental, de todos los trabajadores, disminuyendo al máximo la generación de accidentes de trabajo y los riesgos en su origen.
  • Responsabilidad de todos los niveles de la organización proveer un ambiente sano y seguro de trabajo, por medio de equipos, procedimientos y programas adecuados a fin de minimizar impactos negativos en la salud de los trabajadores.
Contacto