Un crecimiento del 9,7% estima Camacol para la construcción de edificaciones en este año. A finales del año pasado, el, entonces, ministro Luis Felipe Henao, anunció la expedición de medidas orientadas a mantener la dinámica del sector de la construcción, así como el crecimiento del Producto Interno Bruto – PIB del país y a la generación de empleo (Min. Vivienda).

Con ello, se apalancará el crecimiento de uno de los modelos de vivienda que más ha venido creciendo durante el último cuatrenio, como lo es la vivienda multifamiliar. Este tipo de vivienda clasificada como R2 en la Norma Sismo Resistente (NRS 10), debe contar, según el capítulo J del mismo reglamento, con sistemas de detección.

Ante esta normatividad GSD, experto en protección contra incendios, cuenta con los avanzados equipos KIDDE, con listamiento UL, poniendo en manos de sus clientes detectores de humo puntuales autónomos, de alimentación con batería 9v, por lo que no requiere cableado ni paneles de control, ya que la alarma es emitida por el mismo detector al momento del evento. Una solución de excelente calidad y bajo costo.

Contacto
Abrir chat
1
Hola, queremos hacer mucho más ágil tu experiencia en nuestra página web ¿En que podemos ayudarte?