Nosotros

G.S.D. S.A, con más de 10 años de experiencia, siempre en constante crecimiento y evolución, se preocupa por ofrecer las mejores soluciones para los sistemas de protección contra incendio. Por ello, estamos fortaleciendo nuestro portafolio de productos para sistemas ranurados, entregando una completa gama de accesorios, rociadores, tubería, soportería y diferentes tipos de Válvulas y elementos requeridos en este tipo de aplicaciones, cumpliendo siempre con los estándares de calidad exigidos en la normativa para las instalaciones de redes contra incendio.

POLITICAS DE CALIDAD

Nuestro compromiso es SATISFACER las necesidades del cliente mediante la comercialización de equipos, tuberías, válvulas y accesorios para el sector de sistemas de protección, redes contra incendios y el control de fluidos en la industria en general, GARANTIZANDO un servicio oportuno y de excelente calidad, RESPALDO por productos certificados, personal idóneo, una adecuada administración de recursos y la MEJORA CONTINUA DE NUESTROS PROCESOS.

Misión

General Supply Depot S.A, es una compañía especializada en la comercialización de equipos,
tuberías, válvulas y accesorios para el sector de protección contra incendios e industria en general y como tal estamos comprometidos con ofrecer excelencia, calidad y oportunidad en el suministro de los productos requeridos por nuestros clientes.

Visión

Permaneceremos como una de las compañías líder en el suministro de productos para el sector de redes contra incendio, control de fluidos e industria en general. Identificaremos nuevas líneas de negocio que garanticen el desarrollo de nuevos proyectos.
Seremos reconocidos por nuestro compromiso, cumplimiento y seriedad consolidándonos como modelo de organización empresarial con los más altos estándares de calidad.

PARTNERS

Contacto