G.S.D. S.A.S, con más de 14 años de experiencia, siempre en constante crecimiento y evolución, se preocupa por ofrecer las mejores soluciones para los sistemas de protección contra incendio. Por ello, estamos fortaleciendo nuestro portafolio de productos para sistemas ranurados, entregando una completa gama de accesorios, rociadores, tubería, soportería y diferentes tipos de Válvulas y elementos requeridos en este tipo de aplicaciones, cumpliendo siempre con los estándares de calidad exigidos en la normativa para las instalaciones de redes contra incendio.




Política



GSD SAS GENERAL SUPPLY DEPOT es una compañía especializada en la comercialización de equipos tuberías, válvulas y accesorios para el sector de protección contra incendios e industria en general. Ofrecemos un excelente servicio que está respaldado por productos certificados, personal idóneo, una adecuada administración de los recursos y la mejora continua en concordancia con los lineamientos del Sistema Integrado de Gestión, buscando siempre satisfacer las necesidades del cliente y demás partes interesadas mediante el uso de canales de comunicación, el fomento de un ambiente seguro de trabajo, ejecutando procesos estandarizados en las actividades y aplicando la legislación nacional vigente correspondiente a la organización.
“Tomado de MC-DC-02 V3”


 
 

Nuestra misión



Somos una empresa colombiana especialista en el suministro de insumos para redes contra incendio, ofreciendo productos de alta calidad en las líneas de detección, extinción y agente limpio. Para GSD es importante contar con los mejores aliados que tiene el mercado internacional, así como ofrecer un excelente servicio y oportunidad en la entrega de los requerimientos de nuestros clientes. “Tomado de MC-DC-07 V5”

 

Nuestra visión



Ser en el 2025 una compañía líder especializada en la comercialización del portafolio más grande de equipos y accesorios para la instalación de sistemas de protección contra incendios en el sector de la construcción e industria, seguir fomentando relaciones de confianza con nuestros aliados comerciales que nos permitan ofrecer productos que llenen las expectativas del mercado y estén a la vanguardia de las necesidades de nuestros clientes en líneas de detección, extinción y agentes limpios. Seremos reconocidos por nuestro compromiso, cumplimiento y seriedad, consolidándonos como modelo de organización empresarial con los más altos estándares de calidad.
“Tomado de MC-DC-08 V4”

 



Contacto
Abrir chat
1
Hola, queremos hacer mucho más ágil tu experiencia en nuestra página web ¿En que podemos ayudarte?