1.1 Inundación total

Los sistemas diseñados con agentes limpios de Firetrace (sistemas de inundación total) protegen los equipos electrónicos al suprimir el fuego sin comprometer el equipo ni interrumpir las operaciones. A diferencia de la mayoría de los agentes supresores, los agentes limpios no requieren limpieza después de la descarga. Tampoco presentan ningún daño a quienes están expuestos. Firetrace ofrece sistemas diseñados con agentes limpios FM-200 o Novec 1230. Los sistemas diseñados por Firetrace con Novec 1230 están listados por UL y aprobados por FM. Los sistemas diseñados por Firetrace con FM-200 están listados en UL.





1.2 Sistema focalizados

Diseñado para una instalación simple, por lo general muy cerca de la fuente de incendios potenciales, Firetrace tiene sistemas de supresión de incendios que se activa automáticamente y extingue fuegos de forma fiable y en cuestión de segundos.

Los sistemas de Firetrace son compatibles con la mayoría de los agentes de extinción de incendios disponibles en el mercado, entre los que se incluyen:

-FM200
-Novec1230
-Polvo químico ABC
-Púrpura K
-CO2





Contacto
Abrir chat
1
Hola, queremos hacer mucho más ágil tu experiencia en nuestra página web ¿En que podemos ayudarte?